Menú Principal

Resultados FIC año 2014

“INVENTARIO DE GLACIARES, AMBIENTE PERIGLACIAL  Y OTRAS RESERVAS HÍDRICAS CRIOSFÉRICAS  DE LA III REGIÓN DE ATACAMA  Y ÁREAS BINACIONALES, PARA DETERMINAR NUEVAS FUENTES DE AGUA.”  – FIC-1401
INFORME DE CIERRE FONDO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD (FIC-R), Universidad de Atacama.
Nombre del Proyecto: “Desarrollo de un sistema de cultivo mixto sustentable de peces y hortalizas utilizando agua de atrapa-niebla y energías limpias en sector Falda Verde, comuna de Chañaral – III región de Atacama”.  FIC 1405. Pinche aquí para descargar documento.
ATACAMA MAKERSPACE
Programa Financiado con los Fondos de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama. Pinche aquí para descargar documento.
Informe final  Proyecto FIC-AQUA II
Fomento de la productividad del sector pesquero artesanal y acuícola de pequeña escala de la región de Atacama: Un incentivo a la diversificación acuícola, segunda parte.  Pinche aquí para descargar documento.
INFORME FINAL  “Evaluación Del Uso De Alperujo”  INIA INTIHUASI
Evaluación del uso de alperujo (residuos de la producción de aceite de oliva) como ingrediente de alimentación en ganado caprino en la Región de Atacama, BIP 30337603. Pinche aquí para descargar documento.
INFORME FINAL  PROYECTO  FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES REGIONALES PARA LA EVALUACIÓN Y VIGILANCIA DE PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA QUE AFECTEN LA SALUD DE LA POBLACIÓN. Ejecutor: Centro de Tecnologías Ambientales –  Universidad Técnica Federico Santa María.   Pinche aquí para descargar documento.
Informe Final  Programa FIC Incuba Mujer Incubadora de Negocios para la Mujer Emprendedora de la Región de Atacama  Pinche aquí para descargar documento.
Informe técnico final “Obtención de hortalizas baby, mediante sistemas productivos de bajo requerimiento hídrico en la Región de Atacama “ BIP 30337603  Pinche aquí para descargar documento.
Informe técnico final  “Caracterización de las propiedades funcionales de hortalizas frescas y deshidratadas mediante energía solar en la región de Atacama, como estrategia de agregación de valor a estos productos”  BIP 30338029  Pinche aquí para descargar
Informe Final Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC-FNDR 2014), Universidad de Atacama “Implementación de un laboratorio regional de investigación aplicada en geología económica: una plataforma para la innovación y transferencia tecnológica en prospección, exploración y explotación minera de pequeña escala” FIC-1402  Pinche aquí para descargar
Traducir »
Ir al contenido