Menú Principal

Resultado de Proyectos FIC Año 2015

Estudio geológico, excavación paleontológica y revalorización del yacimiento paleontológico de Los Dedos” (Caldera, Atacama): Hacia la creación de un Geoparque del Desierto y Costas de Atacama

Recomendador Personalizado de Servicios Turísticos para PyMEs”, de la Univ. de Valparaíso

Programa de Fortalecimiento de las competencias en Educación para el emprendimiento de la Provincia de Copiapó y Chañaral, UNIVERSIDAD SANTO TOMAS.

WILCA TECH Desafió 10 Start Ups globales fundadas por mujeres de Atacama. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAISO

Elaboración de productos piloto para consumo humano a partir de algas pardas nativas de la Región de Atacama. Universidad de Atacama.

Informe Final – ADN Vegetal de Atacama

Informe Final – Quínoa Atacameña

Informe Final – Portainjertos

Informe Final – Valorización Económica Sustentable del Altoandino de Atacama

Informe Final – Proyecto FIC Red Agrometeorológica

Informe Final – Desarrollo de una nueva tecnología de cultivo para estandarizar la producción de semillas de Ostión del Norte (Argopecten purpuratus) a través del diseño de un sistema de estanques con ambiente controlado y adición de microalgas cultivadas en foto – bioreactores FIC Ostión – TECH.

Informe Final – • Diseño e implementación de un Programa de Acuicultura a pequeña escala (APE) a través de cultivos de ostra japonesa (Crassostrea gigas) y Ostión del Norte (Argopecten purpuratos) para organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Atacama, FIC Ostión – Ostra.

 

Traducir »
Ir al contenido