Menú Principal
12 de Febrero de 2020

Gobierno abre a la comunidad nuevo sector de juegos en el Parque Kaukari

• El Intendente (s) Ignacio Urcullú, junto a la Seremi (s) del Minvu, Rocío Díaz, visitaron el lugar que tuvo una inversión de más de 700 millones de pesos.

Iluminación, obras hidráulicas, gaviones, paisajismo y juegos infantiles estuvieron contemplados en el proyecto que culminó el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el Parque Kaukari y que contó con una inversión por más de 700 millones de pesos. Esta obra fue abierta a la comunidad y ahora podrá ser disfrutada por las familias que se acerquen al lugar.

El Intendente (s) Ignacio Urcullú, junto a la Seremi (s) del Minvu, Rocío Díaz, visitaron el sector, y además de hacer una invitación a la comunidad, informaron que durante los próximos días serán inauguradas 4 casetas de seguridad.


Al respecto, el Intendente (s) Urcullú, dijo que “hoy nos encontramos en el Parque Kaukari haciendo una visita a esta obra que nos permite avanzar en lo que queremos como Gobierno del Presidente Piñera, que es entregar una mejor calidad de vida a las familias de la región. Hoy podemos contar con más espacios para el esparcimiento de nuestros niños, quienes siempre deben estar primeros en la fila, y además estamos aumentando la seguridad, que es la primera prioridad del Gobierno, con mayor cantidad de cámaras, y también con garitas para la vigilancia que tendremos de forma permanente durante el día y la noche. Así que queremos hacer una invitación a todos los habitantes de la ciudad, para que vengan a disfrutar de este espacio Kaukari que sigue creciendo y que nos permite tener más contacto con la naturaleza y, por lo tanto, tener una mejor calidad de vida”.


Por su parte, la Seremi (s) del Minvu, Rocío Díaz, expresó que “hemos concluido las obras que teníamos pendientes, y queremos hacer una invitación a los niños y a las familias a que vengan a visitarlo, son cerca de 8 juegos infantiles, y además estamos sumando 4 nuevas casetas de seguridad para nuestros guardias que además están 24/7 vigilando y dando seguridad a nuestros usuarios. Son más de 700 millones de pesos de inversión en donde estamos hoy entre gaviones, obras hidráulicas, iluminación, juegos infantiles con piso de caucho, y algunas especies de árboles”.


Geraldine Arostica es una niña que se acercó al sector de los juegos y nos dijo que “me parece muy lindo y son más entretenidos para los niños, porque los juegos de allá no son tan divertidos como estos”.