Menú Principal
15 de marzo de 2018

Intendenta de Atacama Berta Torres: “Vamos a trabajar por nuestra gente y para que Atacama salga adelante”

“Los medios de comunicación juegan un rol fundamental para que nuestra gente se mantenga informada y se entere lo que ocurre en nuestra región”, fue parte del mensaje que la intendenta Berta Torres Licuime entregó la mañana de este jueves en los estudios de Radio Nostálgica, en Copiapó, donde conversó sobre los desafíos que enfrentará al mando del Gobierno Regional.

La primera autoridad regional, junto con agradecer la confianza entregada por el Presidentes Sebastián Piñera, expresó que asume esta responsabilidad con orgullo y entusiasmo, y con muchas ganas de trabajar por la región,  “porque tiene recursos y proyecciones. Se pueden hacer grandes cosas”.

Consultada sobre el sello que tendrá su gestión, la intendenta señaló que “seremos un Gobierno de puertas abiertas, terreno, y donde vamos a escuchar, dialogar con nuestra gente y llegar acuerdos, ya que es la única forma de avanzar por el bienestar que todos esperan”, enfatizó la primera autoridad regional.

Durante el espacio, la intendenta Berta Torres envió un saludo a todos los habitantes de Atacama que día a día se acompañan a través de este reconocido medio de comunicación.

Saludos Protocolares

Durante la jornada, la intendenta Torres además recibió los saludos protocolares del gobernador marítimo de Caldera, Capitán de Fragata Roberto Alfaros, y de los ejecutivos de la sanitaria Aguas Chañar encabezados por el Presidente del Directorio, Juan Diéguez. Este último encuentro estuvo marcado por temas como el mejoramiento en la gestión hídrica de nuestra región.

Traducir »
Ir al contenido