Menú Principal
12 de septiembre de 2017

28 organizaciones de la Provincia de Copiapó se adjudican fondos sociales Presidente de la Republica

El monto total a distribuir fue de 25 millones de pesos en iniciativas sociales, deportivas y culturales para la adquisición de diferentes herramientas que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Con la participación de la Intendenta Alexandra Núñez Sorich y dirigentes de las comunas de Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla y Diego de Almagro, se realizó la entrega oficial del Fondo Social Presidente de la Republica.

Este año 28 organizaciones sociales, deportivas y culturales se distribuyeron un monto total de 25 millones de pesos, para la adquisición de diferentes herramientas que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Tras la ceremonia de entrega la primera autoridad regional, señaló “una vez más agradecer a todas las comunidades y organizaciones que participaron y presentaron sus proyectos durante este año y en especial a sus dirigentes y representes que sabemos realizan una labor muchas veces incomprendida y esforzada y que son un pilar fundamental para hacer de chile un mejor país”.

Hernán García, representante del Club de Cueca Raíces de la comuna de Caldera manifestó “estamos muy contentos con la entrega de estos fondos, porque en algún momento pensamos que era muy difícil adjudicarse este apoyo que entrega el Gobierno Regional, por eso fue muy gratificante cuando nos informaron que habíamos sido beneficiados”.

En tanto Mercedes Romero, Presidenta de la Junta de Vecinos Ignacio Carrera Pinto de Copiapó, expresó “estos fondos nos servirán para entregar una mejor ayuda a nuestra comunidad, en especial con nuestro proyecto de entrega gratuita de medicamentos a nuestros vecinos más necesitado y adultos mayores, sin costo alguno”.

 

Traducir »
Ir al contenido