Menú Principal
23 de agosto de 2017

Vecinos y autoridades celebran el mes del dirigente social

Una amena tarde vivieron dirigentes sociales de Juan Pablo II, Villa Esperanza y El Palomar, Invitados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Atacama (MINVU), a través del programa “Quiero Mi Barrio”, para celebrar su día con una actividad donde pudieron intercambiar experiencias entorno a su rol fundamental como líderes de la comunidad.

En dicha oportunidad los dirigentes pudieron compartir con diferentes autoridades regionales, como la Intendenta Alexandra Núñez Sorich, el Seremi de Minvu Rodrigo Ocaranza y la diputada Yasna Provoste, quienes destacaron la relevancia de su figura como generadores de cambios y principales encargados de mantener una relación directa entre las autoridades y los mismos vecinos.

Al respecto, la primera autoridad regional, expresó, “felicitar a las vecinas y vecinos del Barrio Juan Pablo II y en especial a sus dirigentes, por su incansable labor por mejorar la calidad de vida de su Barrio y cimentar un mejor futuro para sus hijos”. Además relevar como sus dirigentes han luchado por ocupar las diferentes herramientas que dispone el estado, para todas las organizaciones que desean mejor su entorno; tal como lo han hechos los vecinos de este importante sector de Copiapó”.

Por su parte, el Presidente de la Junta Vecinal Juan Pablo II, Jorge Campos,  agradeció la presencia de los dirigentes y la instancia para compartir su exitosa experiencia en torno a la gestión que han hecho en los últimos años para mejorar su Barrio.

 

Traducir »
Ir al contenido