Menú Principal
7 de diciembre de 2016

Miguel Vargas Correa: “Debemos relevar la importancia que Marcos López le da al trabajo en equipo con el Gobierno Regional y la comunidad de Copiapó”

En el marco del cambio oficial de administración municipal realizado en el Salón Alicanto de la capital regional, donde ya asumieron el nuevo alcalde electo, Don Marcos López y los nuevos concejales de la comuna, Miguel Vargas Correa, Intendente de Atacama, expresó que “en esta jornada debemos relevar la importancia que Marcos López le da al trabajo en equipo con el Gobierno Regional y la comunidad de Copiapó”.

La máxima autoridad regional detalló que “hoy se inicia una nueva etapa en la comuna, ya que asume su nuevo alcalde Don Marcos López Rivera y el nuevo cuerpo de concejales, equipo de trabajo a quienes deseamos mucho éxito en el desempeño de sus funciones, porque si a este nuevo equipo y a todos los funcionarios de la municipalidad les va bien, a la gente de la capital regional le va bien”.

Vargas relevó el discurso del nuevo alcalde, y precisó que “vamos a estar presentes en una gestión participativa que, por cierto, necesita la comunidad. Los copiapinos tienen que estar integrados en las decisiones de la capital regional. Es importante trabajar con mucha transparencia y eso es digno de destacar. La gente debe estar informada respeto de las decisiones que toma la municipalidad, por ejemplo, respecto de las empresas que se adjudican las obras de la comuna”.

“La gestión inclusiva también fue parte del discurso de López. En nuestra sociedad nadie sobra, ya que nos necesitamos todos. Es importante la unión para trabajar por una mejor comuna. Tenemos que seguir construyendo viviendas en Copiapó, tenemos que erradicar los campamentos, trabajar juntos con la gente y continuar apoyando a las organizaciones sociales. Hay mucho por hacer.”, concluyó el Intendente de Atacama.

Intendente de Atacama, Miguel Vargas.

 

2

Traducir »
Ir al contenido