Menú Principal
5 de noviembre de 2015

Expo Sercotec comenzó con más 50 expositores

La muestra estará hasta el viernes de 10:00 hasta las 20:00 horas. 

Con los más variados productos de la zona este miércoles 04 se inauguró la V versión de la Expo Sercotec, instancia que brinda un espacio para que la comunidad conozca los productos y servicios que ofrecen micro y pequeños empresarios de la región, con la finalidad de establecer contactos, ventas, y promoción de sus productos.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por el intendente, Miguel Vargas y la directora regional Sercotec Any Dorador, junto la presentación de la destacada agrupación folclórica Héroes de Atacama, quienes deleitaron a los presentes con los ya tradicionales pie de cueca y un vino de honor, continuando con el corte de cinta y recorrido por los stands participantes.

En la ocasión Vargas destacó que “estos 57 expositores tendrán la oportunidad para darse a conocer y por lo tanto esperamos que en estos tres días las ventas aumenten y eso va hacer posible en la medida que nos comprometamos con el esfuerzo de los emprendedores que son los que sustentan el desarrollo de nuestra economía”.

En tanto la directora de Sercotec, resaltó estas instancias que permiten ser una vitrina de comercialización para los usuarios de Sercotec destacando el gran interés de los empresarios de la región por participar en esta muestra, además señaló el compromiso del gobierno con el apoyo al desarrollo de las micro y pequeñas empresas de Atacama que se traducen en este tipo de acciones. Finalmente extendió la invitación para que toda la comunidad visite esta feria y así conozca y prefiera los productos locales.

Traducir »
Ir al contenido