Menú Principal
25 de octubre de 2015

Intendente Vargas ratificó su compromiso con la comunidad de Vallenar

En el marco de la conmemoración del aniversario 181 de la Obtención de Título de la Ciudad de Vallenar, el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la comuna, y declaró que “hemos retomado el camino de la construcción de viviendas, y con muchas fuerza, las inversiones públicas en la zona”.

Vargas sostuvo que “muy pronto vamos a inaugurar el Paseo Ribereño, nuevas luminarias, además de otras obras en materia de seguridad ciudadana como el Retén Rosa Bugueño. Estamos desarrollando barrio integrados, en el marco del Programa Quiero Mi Barrio, y generando muchas las iniciativas de inversión que generan puestos de trabajo, las que vamos a materializar junto al equipo de la municipalidad y la misma comunidad”.

La máxima autoridad regional expresó su alegría por el exitoso marco de público que asistió hasta el Estadio municipal Nelson Rojas para celebrar el nuevo aniversario, y a su vez, manifestó que “en el desfile conmemorativo, se notó el espíritu con el cual la gente está participando. Vimos diversas organizaciones sociales, culturales, deportivas y artísticas, entre otras, las que deben seguir creciendo. No hay nada mejor que ver a la comunidad organizada, sólo así Vallenar podrá continuar progresando”.

“En nombre de la Presidenta Michelle Bachelet, quiero expresar un cariñoso saludo a todas y todos los habitantes de Vallenar por este nuevo aniversario, el que por cierto, ha sido una fiesta participativa, alegre y llamativa. Quiero felicitar a la organización del Liceo Bicentenario que estuvo a cargo de la presentación histórica de la comuna, ya que nos deleitó y emocionó a todos. Felicitar al equipo de la municipalidad que encabeza su Alcalde, el Señor Cristian Tapia, quien ha trabajado desde el principio junto a la gente para sacar adelante esta, y diversas actividades de la ciudad”.

Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa. 

Traducir »
Ir al contenido