Menú Principal
21 de septiembre de 2015

Autoridades encabezadas por el Intendente Vargas presenciaron el TE DEUM en honor a las glorias del Ejército

  • La ceremonia fue presidida por el Obispo de la diócesis de Copiapó, Monseñor Celestino Aós, quien manifestó continuar con la reconstrucción de Atacama de manera unida, y coordina, además de precisar su preocupación por los damnificados de Coquimbo.

 

En el marco del aniversario número 205 de la República de Chile, diversas autoridades de la región encabezadas por el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, participaron del tradicional TE DEUM realizado en la Catedral de Copiapó.

 En la homilía también estuvieron presentes representantes de las Fuerzas Armadas, dirigentes sociales y diversos feligreses.

Tras participar de dicha ceremonia, Vargas ratificó que “el mensaje de la Iglesia Católica lo percibimos como un mensaje unitario y esperanzador. Un mensaje centrado en la importancia del entendimiento, la comunicación y la capacidad de dialogo. Nosotros nos hacemos parte del mensaje”.

“Las palabras de Moseñor Celestino Aós, nos debe seguir instando a trabajar juntos para generar mayor calidad de vida de los atacameños. Tenemos que trabajar desde el Gobierno con todas las organizaciones sociales, ya que así podremos sacar adelante la región”, concluyó el Intendente de Atacama.

Intendente de Atacama, Miguel Vargas. 

Traducir »
Ir al contenido