Menú Principal
14 de septiembre de 2015

Jóvenes de la Nueva Mayoría se reúnen con Intendente Vargas y entregan respaldo al Gobierno

Jóvenes representantes delos partidos que integran la nueva mayoría de la región de Atacama se reunieron con el Intendente regional, Miguel Vargas, y con el Seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo, para manifestar el apoyo y respaldo a la gestión  y al programa, que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, esto con el principal objetivo de fortalecer el trabajo político a nivel regional.

Los jóvenes de la nueva mayoría vienen reuniéndose hace meses para coordinar una mesa regional que contribuya al trabajo de la colación como gobierno. En su estructura han diseñado una orgánica la que se constituye con al menos una vocería general, gestor político, gestor de comunicación y de organizaciones territoriales, misión principal de estas es coordinar la dinámica del trabajo que realizaran precisamente  en los territorios, en donde lo fundamental será  difundir  el programa y políticas impulsadas por la presidenta Michelle Bachelet.

A través del  Vocero de la juventud NM en Atacama, el dirigente del Partido por la Democracia, Darwin Rivera Castillo, se presentó la voluntad de colaboración de la orgánica juvenil y a la vez se solicitó la participación de los jóvenes en el gabinete político, el intendente manifestó positivamente la aceptación de lo planteado  y además agradeció el gesto y compromiso de los jóvenes.

“Estamos aquí porque es necesario hacer cumplir el programa que hemos comprometido con nuestro pueblo,  los jóvenes tenemos mucho que decir, y lo decimos con fuerza, estas reformas no se paralizaran por el miedo y la mentira instaurada por los poderes fasticos del país. Defenderemos con trabajo y convicción el programa, a la presidenta y a este gobierno regional, Atacama nos necesita más que nunca, Utilizaremos nuestras energías en el territorio y con nuestra gente”  Señalo el vocero de los jóvenes Nueva Mayoría en Atacama.

Por su parte, el Intendente Vargas señaló que “los integrantes de las Juventudes Políticas de la Nueva Mayoría, manifestaron su total disposición a colaborar muy activamente en la difusión del programa de Gobierno de nuestra Presidenta, Michelle Bachelet, particularmente en las reformas estructurales. A sumarse desde la mirada de los jóvenes que pertenecen a la Nueva Mayoría,  y que están convencidos que el camino trazado por la presidenta es el correcto, pensando en el bienestar del país.

Traducir »
Ir al contenido