Menú Principal
14 de septiembre de 2015

Intendente de Atacama encabeza presencia de autoridades de Gobierno en Te Deum Evangélico

  • Durante la homilía, el Presidente, Pastor Óscar Ferrada, entregó el mensaje de la palabra, mientras los pastores Samuel Márquez, José Pérez y Aldo Corvacho, realizaron las oraciones por La Patria, Las Autoridades y La Familia, respectivamente.

 

En el marco de la celebración de fiestas patrias, las autoridades de la región, encabezadas por el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, participaron en el tradicional Te Deum Evangélico, coordinado por la Asociación Cultural de Pastores Evangélicos de Copiapó.

Durante la homilía, el Presidente, Pastor Óscar Ferrada, entregó el mensaje de la palabra, mientras los pastores Samuel Márquez, José Pérez y Aldo Corvacho, realizaron las oraciones por La Patria, Las Autoridades y La Familia, respectivamente.

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas, sostuvo que “esta ha sido una gran ceremonia, con mensajes muy importantes que, como Gobierno, nos impulsan a continuar trabajando para construir una mejor región”.

La primera autoridad regional recordó además, el compromiso de la Presidenta, Michelle Bachelet,  con el pueblo evangélico, el que se expresó en múltiples iniciativas en su anterior mandato, entre ellas, el feriado evangélico que se estableció como reconocimiento de la contribución de la Iglesias Evangélicas y Protestantes al desarrollo del país.

Traducir »
Ir al contenido