Menú Principal
8 de mayo de 2015

Seremi Jorge Hidalgo: “El Gobierno de Atacama y sus autoridades siguen trabajando por sacar adelante nuestra región y no se detendrán frente a criticas desmedidas y sin justificación”

El SEREMI de Gobierno, Jorge Hidalgo se refirió así a las críticas realizadas a las autoridades regionales por parte del Presidente de Renovación Nacional, señalando que “estas declaraciones demuestran una vez más que la oposición no está a la altura de la situación de emergencia que nos ha tocado enfrentar como región”.

El vocero de gobierno fue enfático en señalar que: “es una falta de respeto decir que las autoridades del Gobierno Regional no están preocupadas pos sacar adelante a la región, los dichos del Presidente de RN, no solo carecen de fundamentos, sino que también ofenden a cientos de funcionarios públicos, voluntarios, organizaciones sociales y por cierto al sector privado que desde el primer momento y de manera mancomunada han trabajado por superar esta catástrofe”

De la misma forma el Seremi de Gobierno señalo “las críticas de cualquier sector político  siempre serán bienvenidas, mientras sean responsables y con altura de miras, es por ello que quiero ser claro en decir que el Gobierno de Atacama y sus autoridades siguen trabajando por sacar adelante nuestra región y no se detendrán frente a criticas desmedidas y sin justificación que solo buscan generar incredulidad en los atacameños, crear conflictos artificiales y sacar provecho político de manera mezquina”

En relación a los anuncios por parte de la Presidenta de la Republica y que han dado pie a distintos análisis y opiniones sobre posibles cambios en la región, la autoridad de gobierno expreso: “Como se sabe este anuncio es a nivel ministerial y mientras no se informe algo distinto, todas las autoridades regionales seguimos trabajando con la misma convicción, compromiso y lealtad con la Presidenta y con el programa de Gobierno que busca avanzar en la construcción de un país más democrático,  justo y transparente”.

Traducir »
Ir al contenido